El Doctor Andres Perez, se graduó en la Universidad del Rosario en el año 1987. Posteriormente realizó su especialización en Cirugía Plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional de Colombia, Hospital Universitario San Juan de Dios, obteniendo su título en el año 1994, siendo distinguido como Jefe de Residentes.

Realizó entrenamiento en Cirugía Plástica como Fellow Assistant en University of Illinois en Chicago y en el Manhattan, Eye and Ear Hospital de Nueva York.

Es miembro desde hace 20 años de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y reconstructiva, así como de otras importantes agremiaciones internacionales de Cirugía Plástica.

  • Trayectoria

    trayectoria-universidad-del-rosario

    Medicina

    Universidad del Rosario.
    Bogotá, Colombia

    trayectoria-universidad-nacionalCirugía Plástica y Reconstructiva

    Universidad Nacional,
    Bogotá, Colombia

    trayectoria-sccpSociedad Colombiana de Cirugía Plástica

    trayectoria-filacpFILACP

  • Reconocimientos

    En su incansable interés por lograr la excelencia e innovación en las diferentes técnicas que realiza, es invitado permanente a múltiples Congresos nacionales e internacionales de la especialidad y visita frecuentemente prestigiosos centros de Cirugía Plástica, tanto en Estados Unidos como en Europa.

    El Dr. Andres Perez es reconocido ampliamente tanto por sus pacientes como por sus colegas por ser experto en diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial tales como el Minifacelift y la Microlipoinyección facial de células madre, las cuales realiza permanentemente, logrando así gran experiencia y destreza en los mismos.

    Así mismo, es conocida su dedicación y destreza para lograr con cada uno de sus pacientes resultados completamente naturales y que se adapten a las expectativas de cada uno de ellos.

    Por último, es de resaltar que durante la consulta inicial dedica suficiente tiempo a cada paciente para explicar de manera clara y detallada todo lo referente al procedimiento quirúrgico. En compañía de su equipo de trabajo evalúa y monitorea la evolución postoperatoria con el fin de garantizar seguridad y buenos resultados.