¿Porque elegir Colombia?

Colombia es un hermoso país localizado en la esquina  noroccidental de Sur América con costas sobre los océanos Pacifico y Atlántico.  Su capital Bogotá es una ciudad muy dinámica y moderna que se encuentra en el centro del país.

Colombia es considerado hoy en día como un país líder en la prestación de servicios de turismo medico tanto para cirugía cosmética como para cirugías de trasplante, oftalmológica y otras especialidades.

Esta reputación es debida a varios factores entre los que se destacan:

  • Su localización geográfica estratégica, a tan solo tres horas de vuelo desde Miami y múltiples vuelos directos desde ciudades como Houston, Los Ángeles, Nuevo York, Toronto y Washington. Esta cercanía permite que los precios de los tiquetes aéreos sean muy económicos comparados a otros destinos en Sur América.
  • Los costos de los procedimientos de cirugía plástica en Colombia son entre un 50% y un 60% mas económicos que en Estados Unidos o Europa.
  • Colombia ofrece servicios medico quirúrgicos que cumplen con los mas altos estándares de calidad y con tecnología de punta.

¿Cuales son los pasos a seguir?

  • Programe la cirugía

    Una vez haya realizado la elección de operarse con el Dr. Andrés Pérez, por favor infórmenos la fecha en la cual planea operarse para verificar la disponibilidad en nuestro calendario. De no estar disponible la fecha, nos pondremos en contacto para acordar otra fecha disponible.

  • Hospedaje

    TRYP_by_Wyndham_logo

    bh-hoteles

    Hilton-Hotel-logo-old

  • Su llegada

    Con anticipación a su llegada, se programará su recogida en el aeropuerto; desde el día y hora de su llegada una persona de nuestro staff estará esperándolo quien lo acompañará hasta el hotel o sitio de estadía quien además estará al tanto de su itinerario.

  • Consulta en persona

    El día de su llegada o máximo al día siguiente un transporte lo recogerá en su hotel para ser llevado al consultorio del Dr. Andrés Pérez, donde se llevará a cabo la primer consulta con el fin de aclarar sus dudas y acordar los detalles de su cirugía.

  • Visitas post-quirúrgicas

    Después de su cirugía se programarán varias visitas al consultorio del Dr. Pérez, con el fin de monitorear y evaluar los progresos en la recuperación y dar indicaciones relacionadas con los medicamentos, las fajas y los masajes o terapias pos-operatorias adicionales.