Como cirujano plástico enfoco mi practica en ayudar a cada uno de mis pacientes a mejorar y renovar su apariencia, elevar su autoestima y guiarlos de forma clara y honesta en su proceso de decidir la realización de un determinado procedimiento quirúrgico.

Durante 22 años de experiencia como cirujano plástico siempre he procurado brindar a mis pacientes información que sea amplia, clara y detallada acerca de cada uno de los procedimientos quirúrgicos que se desean realizar. Es por esta razón que siempre destino el tiempo que sea necesario durante la consulta para planear el procedimiento, responder todas las dudas y aclarar inquietudes que puedan existir.

Asi mismo considero de vital importancia realizar un seguimiento y acompañamiento permanente durante todo el periodo post-operatorio con el fin de brindar apoyoal paciente y estar vigilante que su recuperación sea la mas satisfactoria posible.

Quiero además resaltar que siempre me trazo objetivos muy claros al realizar un determinado procedimiento quirúrgico, los cuales quisiera comentar brevemente:

  • Lograr resultados completamente naturales y que sean acorde a las expectativas del paciente.
  • Minimizar el proceso inflamatorio y las molestias durante el post-operatorio con el fin de hacer mas corto el  tiempo de recuperación.
  • Extremar todas las medidas que garanticen la  seguridad de cada uno de mis pacientes durante el proceso intra y post-operatorio.

Finalmente es de resaltar que cuento con un staff de personas con amplia experiencia y entrenamiento para formar y asesorar en lo que necesario a cada paciente.