Este procedimiento tiene como finalidad lograr una mejoría estética de los glúteos permitiendo que se vean más definidos, voluminosos y firmes.

Se lleva a cabo inyectando grasa que ha sido lipo succionada de la misma persona.

  • ¿Cómo se realiza?

    De la misma forma que con otros procedimientos de microlipoinyección de grasa el objetivo primordial es transferir células grasas a los glúteos con una técnica que garantice la sobrevida y permanencia del mayor porcentaje de las mismas.

    Por esta razón he venido realizando y perfeccionando la técnica en los últimos 8 años.

    Realizo una liposucción de las áreas alrededor de los glúteos con el fin de obtener la grasa pero al mismo tiempo de redefinir y mejorar el contorno de los mismos.

    Una vez obtenida la grasa esta es cuidadosamente procesada centrifugandola , purificándola al máximo y posteriormente lipoinyectandola en los glúteos con micro cánulas muy delgadas garantizando así la mayor integración posible de las células grasas.

    La cantidad de grasa inyectada varía acorde a cada paciente.

  • ¿Qué tan perdurables son los resultados ?

    Si la grasa es obtenida, procesada e inyectada correctamente los resultados son perdurables.

  • ¿Qué sucede si se pierde peso?

    Se ha comentado que en aquellos pacientes que por alguna razón pierdan pero, el efecto de la lipoinyección se pierde, lo cual realmente no es cierto y no tiene un soporte científico si el procedimiento es realizado correctamente las células grasas injertadas no deben verse afectadas.

No esperes más, agenda tu cita ahora mismo

Galería Lipoinyección Glútea (Brazilian Lift)