No esperes más, agenda tu cita ahora mismo

Con relativa frecuencia veo pacientes que posterior a los embarazos y lactancias presentan senos laxos y caídos pero que tienen suficiente tejido glandular que permite restablecer una forma y volumen adecuados sin requerir la ayuda de implantes mamarios.

  • Para quién está indicada

    En aquellas pacientes con senos caídos y sin forma pero que conservan una buena cantidad de tejido glandular mamario.

  • Anestesia

    El procedimiento se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de entre 1 a 2 horas.

  • Mi experiencia

    En la gran mayoría de pacientes llevo a cabo la técnica vertical para la elevación de los senos sin implantes mamarios. Esta técnica ofrece ventajas importantes tales como una incisión vertical pequeña inferior a la areola, esto en comparación con otras técnicas que dejan cicatrices extensas localizadas a nivel de los surcos submamarios,

    Con esta técnica se logra una forma muy natural y estética de los senos, adicionalmente los resultados se mantienen a lo largo del tiempo debido a que los tejidos glandulares caídos se ascienden y se fijan al musculo pectoral a través de suturas permanentes.

  • Día de la cirugía

    Por lo general siempre tomo fotos preparatorias y realizo una marcación minuciosa y detallada de los senos con el fin de garantizar la simetría postoperatoria de los mismos y el adecuado posicionamiento de las incisiones.

    Así mismo aclaro los detalles del procedimiento con el paciente, especialmente lo referente a la talla postoperatoria de los senos.

No esperes más, agenda tu cita ahora mismo

Galería Levantamiento de senos sin implante