Consultorio

El consultorio  del Dr Perez se encuentra localizado en el edificio santa Ana  medical center en media  de una de las zonas más modernas y exclusivas  de la ciudad de Bogotá. Es vecino de importantes centros médico-quirúrgicos tales como la fundación san ta fe de bogota. Así mismo esta zona cuenta con una importante oferta de hoteles y apartahoteles que facilitan el hospedaje de los pacientes procedentes tanto del exterior como de otras ciudades de Colombia.

Instalaciones Quirúrgicas

Los procedimientos quirúrgicos los lleva a cabo el Dr Perez en modernas salas de cirugía que cuentan con tecnología de punta en monitoria anestésica y de recuperación. Asi mismo se dispone de todo el instrumental y equipos de cirugía necesarias para brindar seguridad y excelentes resultados a cada uno de los pacientes.

El equipo quirúrgico está conformado por anestesiólogo con amplia experiencia en anestesia para cirugía plástica y todos ellos certificados  por la sociedad colombiana de anestesiología. El personal de enfermería brinda atención constante y personalizada a cada paciente con el fin de hacer de cada procedimiento quirúrgico que realiza el Dr Perez, una experiencia agradable y lo más confortable posible.

En nuestra clínica contamos con un equipo humano dispuesto en forma permanente para apoyar tanto al paciente como sus familiares, brindando una atención personalizada.

Adicionalmente ofrecemos una infraestructura diseñada pensando en la comodidad de todos los pacientes, su familia y nuestros cirujanos.

Consultorio

  • Área de recuperación de corta estancia

    La Clínica cuenta con 2 cómodas habitaciones, con monitorización continua, médico y enfermera durante las horas de recuperación nocturna. Camas eléctricas, baño, TV por cable e internet inalámbrico.

  • Área de uso común

    La Nueva Clínica Los Cedros, ofrece a sus usuarios espacios confortables como sala de espera con TV por cable, internet inalámbrico y servicio de café a su disposición. Adicionalmente contamos con una cómoda sala de médicos, vestier y baño, con todas las facilidades antes descritas.