• Qué es la consulta virtual

    Es una plataforma digital completamente segura, donde aquellos pacientes del exterior o que viven fuera de la ciudad de Bogotá, pueden ponerse en contacto directo con el Dr. Pérez.

    La Consulta Virtual puede llevarse a cabo a través del teléfono, vía Skype o Facetime.

  • Ventajas de la consulta virtual

    Permite a los pacientes tener una idea de la forma como el Dr. Pérez interactúa durante la consulta y así mismo los pacientes pueden hacerse una idea más clara de los procedimientos quirúrgicos que se desean realizar y adicionalmente pueden aclarar dudas o inquietudes.

  • Pasos a seguir en la consulta virtual

    En la página de inicio de nuestro portal de internet, puede hacer clic en cualquiera de los íconos que indican consulta virtual.

    Una vez ingrese a la sección de Consulta Virtual, debe llenar de forma completa la casilla de datos generales. Así mismo, anexe las fotografías solicitadas de acuerdo a los procedimientos que desee realizarse.

    En las primeras 48 horas luego de recibida la información completa, la coordinadora de pacientes extranjeros le enviará por correo electrónico un reporte detallado que incluye el análisis realizado por el Dr. Pérez y un precio estimado del procedimiento.

    Por último, se agendará la Consulta Virtual con el Dr. Pérez, la cual se realizará en un horario previamente convenido.

  • Confidencialidad de la información medica y las fotografías

    Toda la información médica obtenida y las fotos enviadas al Dr. Pérez, son de absoluta confidencialidad y son parte de su record médico.

    Es nuestro compromiso permanente alcanzar los más altos estándares de ética e integridad al ofrecer los diferentes servicios a nuestros pacientes.

  • Después de la consulta virtual

    Una vez usted y el Dr. Pérez han acordado un plan tentativo de procedimientos quirúrgicos, la Coordinadora de pacientes extranjeros se pondrá en contacto con usted para coordinar todo lo relacionado con su viaje y acomodación en el hotel.

Sigue estos pasos y realiza fácilmente tu consulta

  • 1. Tómate las fotografías como te indicamos aquí

  • 2. Envianos tus fotos y tus datos aquí.

    Fotografías

    Adjunta las fotografías de acuerdo a las instrucciones de nuestra guía fotográfica. Las fotografías que nos envías son indispensables para que puedas obtener un presupuesto para tu procedimiento.

    En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través del formulario, puedes enviarlas a info@drandresperez.com.

    Elegir fotografías
    Buscar fotografías...
    Por favor espere...